Mejores cafeteras de capsulas Dolce Gusto

comprar cafeteras c√°psula dolce gusto

Aun con todos los comentarios que giran en torno a las cafeteras de c√°psula, que si por las bacterias, el ciclo de limpieza, los gastos excesivos en bandejas y c√°psulas que estas cafeteras pusieron los distintos fabricantes han seguido trabajando a fin de que todos estos paradigmas sean derribados.

Dolce Gusto, por su parte, ofrece calidad, versatilidad de sabores, pero, sobre todo, la mayor calidad de sabor a la hora de degustar un café. Entendidos que, las cafeteras de cápsulas baratas trabajan especialmente en ofrecer una ración de café en muy poco tiempo, estas se adaptan mayormente a hogares donde no se ingiere tanta cafeína.

Comparativa de las mejores cafeteras de capsulas Dolce Gusto de 2020

NUESTRA FAVORITA
Imagen
Pack De'Longhi Dolce Gusto Mini Me EDG305.BG - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro y gris + 3 packs de café Dolce Gusto Con Leche
Precio
Valoraciones
Opiniones
Capacidad
-
Precio
M√ĀS VENDIDA
Imagen
Pack Krups Dolce Gusto Piccolo KP1006 -  Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color rojo + 3 packs de café Dolce Gusto Con Leche
Precio
Valoraciones
Opiniones
Capacidad
-
Precio
M√ĀS BARATA
Imagen
De'Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.B - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Capacidad
0.8
Precio
Imagen
Krups Dolce Gusto Oblo KP1108 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Capacidad
0.8 litros
Precio
Imagen
Krups Dolce Gusto Lumio KP1305 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color rojo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Capacidad
1 litro
Precio

¬ŅQu√© cafetera de capsula Dolce Gusto elegir?

1. Mini Me

Pack De'Longhi Dolce Gusto Mini Me EDG305.BG - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro y gris + 3 packs de café Dolce Gusto Con Leche

Esta cafetera de capsula cuenta con un moderno y llamativo dise√Īo que puede encajar perfectamente tanto para el hogar, como para la oficina.

Dispone de un sistema que permite seleccionar que tipo de café se desea tomar, o incluso seleccionar entre bebidas frías y calientes, a través de la pantalla LED. Además, esta compra incluye un paquete de 3 cafés con leche Dolce Gusto, para que sea disfrutado por sus usuarios.

El sistema multibebida hace que esta cafetera de capsula logre adaptarse a cualquier espacio donde se desee tener una bebida, ya sea fría o caliente, que ofrecer a cualquier visita que pueda llegar, o para el simple disfrute personal, en la tranquilidad del hogar, o en las más tediosas jornadas en la oficina.

Desde su depósito de agua, uno de los más grandes entre las cafeteras de cápsulas, de 0.8 litros de capacidad, empieza el trabajo de esta cafetera, ya que el agua sale a una presión máxima de 15 bares, que también puede ser regulada, a fin de llegara la cápsula en el interior del equipo, y que esta pueda absorber todo el contenido de esta.

Pros
  • El dep√≥sito de agua es uno de los m√°s grandes del mercado.
  • Es bastante pr√°ctica, gracias a su reducido tama√Īo, pero grandes funciones.
  • Prepara hasta 35 variedades de caf√©s y bebidas.
  • La presi√≥n de esta cafetera garantiza que las bebidas tendr√°n la crema necesaria, seg√ļn el tipo de caf√© a preparar.
  • En cuanto a consumo energ√©tico, es una de las m√°s eficientes.
Contras
  • El ruido que genera cuando est√° en funcionamiento resulta molesto para algunos usuarios.

Conclusiones:

Quienes declinan siempre por las cafeteras de c√°psulas est√°n frente a una de las mejores del mercado, gracias a su moderno dise√Īo, reducido tama√Īo, pero gran calidad a la hora de servir un caf√©, o cualquier otra de las 35 bebidas que esta cafetera puede hacer.

Contar en el hogar o en la oficina con esta cafetera de capsula es sin duda una de las más grandes ventajas que se pueda tener, ya que realmente prepara un café en muy poco tiempo, sin derramar ni una gota, y con una gran calidad.

Opiniones de Compradores

De forma muy general, los comentarios en torno a esta cafetera han sido muy positivos, ya que, todos sus usuarios afirman que la calidad del café es bastante buena y las cápsulas selladas herméticamente permiten que el café se conserve perfectamente hasta el momento de su uso, y todas las bebidas de son de calidad alta.

Por otra parte, al ser una cafetera de cápsulas automática, los usuarios se han visto realmente fascinados con esto, ya que una vez la ponen en funcionamiento, no tienen que hacer más nada, solamente retirar el café o la bebida una vez está lista, y degustar.

2. Piccolo KP1006

Pack Krups Dolce Gusto Piccolo KP1006 -  Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color rojo + 3 packs de café Dolce Gusto Con Leche

La posibilidad de disfrutar distintos tipos de bebidas, hasta 30, en un mismo equipo, está siendo cada vez más posible, gracias a Dolce Gusto, y los equipos que este pone a la disposición. Esta cafetera manual permite que se prepare un café a la temperatura que se desee, la cantidad en particular que se desee preparar en poco tiempo.

El agua, que sale a una presión que puede ser regulada, siendo el máximo de esta los 15 bares, llega hasta la cápsula, tras activar el funcionamiento de la cafetera a través de la palanca ubicada en la parte posterior del equipo, y de la cápsula, llega a la taza.

Adem√°s, la bandeja se puede ajustar para que encajen tazas de tama√Īo XL, para momentos donde se desea preparar un poco m√°s de caf√© del que puede prepararse en una sesi√≥n con cafeteras de c√°psulas. Esta cafetera se apaga, pasados los 5 minutos de inactividad. Tras insertar la c√°psula correcta, el trabajo es sencillo.

Esta cafetera que viene disponible en color rojo, permite que se regule tanto el tama√Īo de la bebida a preparar, como la temperatura a la que se desea que est√© la misma, lo cual hacen que sea la favorita de los amantes del caf√© y las bebidas de este tipo, tanto para el uso dom√©stico, como para las oficinas.

Pros
  • La capacidad del tanque es bastante favorable para un uso moderado.
  • Es muy ligera, lo cual hace que sea muy portable y trasladable.
  • Est√° dise√Īada en aluminio y acero inoxidable, lo cual garantiza la durabilidad del equipo.
  • Puede preparar hasta 30 tipos de bebida, manteniendo un alto est√°ndar de calidad.
Contras
  • El ruido que produce en su funcionamiento puede llegar a ser un poco molesto.
  • Al ser una cafetera manual, se debe estar pendiente en todo momento de su funcionamiento para garantizar la calidad de las bebidas.

Conclusiones:

Todos quienes desean disponer de una cafetera de cápsula de calidad, deben estar considerando en invertir en este equipo, ya que garantiza un café con la mayor calidad posible, en poco tiempo, a la temperatura deseada, sin mucho esfuerzo, y en cualquier lugar.

Lo práctico de esta cafetera de cápsulas hace que pueda ser llevada la oficina, y poder disfrutar de la calidad de las bebidas de este equipo desde allí, o simplemente usarla domésticamente, permitiendo incluso que la bandeja se configure para hacer raciones mucho más grandes que las acostumbradas.

Opiniones de Compradores

Los usuarios de esta cafetera de c√°psulas, han manifestado ampliamente su agrado con la compra, ya que las bebidas producidas con este equipo, son realmente agradables, de calidad, y salen en poco tiempo, justo con la temperatura que se desea que tengan.

Uno de los factores que m√°s resaltaron sus usuarios es que, la capacidad de regular la temperatura a la que se quiere que salgan las bebidas hechas en esta cafetera hace que la calidad de estas sea mucho mayor.

3. Jovia EDG250.B

De'Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.B - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro

Esta moderna cafetera de cápsulas, fabricada en acero inoxidable a fin de garantizar la durabilidad y calidad del mismo, ofrece en cada uno de los cafés que sirve, una calidad realmente alta, sin dejar de lado la variedad, ya que, en un solo equipo, permite que se preparen hasta 30 clases de bebidas distintas.

Su depósito es uno de los más amplio entre las cafeteras de cápsulas, siendo este de 0.8 litros, y está equipado con un sistema de seguridad que garantiza que el agua no caerá sin que esté debidamente colocado el porta cápsulas, garantizando así la durabilidad del producto y minimizando los accidentes derivados de estos equipos.

Además, dispone de la capacidad de regular la temperatura, para que la bebida se sirve justo a la temperatura deseada y un sistema de calentamiento rápido, para servir bebidas calientes en mucho menos tiempo, gracias también a que el agua puede salir hasta a 15 bares de presión, garantizando rapidez y calidad en cada bebida.

Pros
  • La posibilidad de que se regule la temperatura garantiza bebidas de mayor calidad.
  • Las c√°psulas est√°n selladas a fin de conservar tanto el aroma como la calidad de cada caf√©.
  • Sus fabricantes se comprometen con el usuario tras la compra del equipo, dando una garant√≠a de hasta 2 a√Īos.
  • Es muy ligera y compacta, lo cual hace que pueda usarse en cualquier espacio.
Contras
  • Es algo ruidosa, en comparaci√≥n con otras cafeteras de capsulas de su gama.

Conclusiones:

Disponer tanto en el hogar, como en la oficina de una cafetera de cápsulas que ofrezca seguridad, calidad, durabilidad y, sobre todo, buen café es una ventaja enorme, y el punto que más se debe considerar a la hora de invertir en una cafetera.

Además, su sistema de calentamiento rápido hace que se pueda disfrutar de un buen café en un tiempo realmente increíble. Es una cafetera que logra adaptarse a los gustos y preferencias de los más exigentes amantes del buen café y las bebidas de cafeteras.

Opiniones de Compradores

Los usuarios y compradores afirman que es una cafetera sencilla pero muy √ļtil por sus diferentes funcionalidades y, adem√°s, hemos podido leer en varios comentarios que el resultado del caf√© y su sabor no est√° nada mal.

Por otra parte, la capacidad de configurar la bandeja para distintos tama√Īos hace que, se prepare exactamente la cantidad deseada de caf√©, en una misma sesi√≥n, a la temperatura deseada y en muy poco tiempo.

4. Oblo KP1108

Krups Dolce Gusto Oblo KP1108 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro

El dise√Īo de esta cafetera de c√°psulas ha sido el punto m√°s fuerte que se ha resaltado en torno a estas cafeteras, ya que es muy moderno, y combina perfectamente con cualquier tipo de decoraci√≥n que se tenga en la cocina del hogar, o en la oficina. Sus 15 bares de presi√≥n, garantizan caf√© de buena calidad.

Está equipada con el sistema de calentamiento rápido para que se pueda disfrutar de un buen café, en muy poco tiempo. Tiene capacidad para preparar hasta 30 tipos de bebidas, entre cafés, tés y chocolate caliente y la temperatura de cada bebida se pueda ajustar para que se sirva, justo en el punto en que se desea servir.

Se puede configurar el tama√Īo de la bebida que desea que este equipo sirva, a fin de que se pueda estar totalmente convencido de que lograr√° adaptarse a todos los requerimientos de los usuarios, incluso los m√°s exigentes. Su dep√≥sito de agua es de 0.8 litros, lo cual est√° dentro del promedio para las cafeteras de c√°psula.

Est√° equipada para que, despu√©s de un tiempo sin actividad se apague autom√°ticamente. Est√° fabricada de pl√°stico, lo cual hace que sea un equipo ligero, pr√°ctico, y muy √ļtil en el hogar.

Pros
  • Es una cafetera silenciosa en comparaci√≥n a las dem√°s cafeteras de c√°psulas.
  • Prepara caf√© con una alta calidad en muy poco tiempo.
  • Sus 15 bares de presi√≥n hace que los caf√©s espressos sean mucho mejores.
  • Al poder regular la temperatura, las bebidas son elaboradas con mucha mejor precisi√≥n y mejor calidad.
Contras
  • Al no ser autom√°tica, algunos usuarios pueden considerar que no es la m√°s avanzada para sus gustos.

Conclusiones:

Es una cafetera sencilla y a muy precio y sin duda es una de las favoritas de los consumidores ya que es una de las más vendidas y más solicitadas del mercado.

Opiniones de Compradores

Por otra parte, el dise√Īo ha sido uno de los puntos que m√°s han resaltado sus usuarios, ya que, encaja en cualquier cocina y decora en cualquier oficina. Por otra parte, las c√°psulas de este equipo son compatibles casi que en cualquier sitio.

5. Lumio KP1305

Krups Dolce Gusto Lumio KP1305 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color rojo

Esta cafetera trabaja en ofrecer un café caliente en muy poco tiempo y con la mayor calidad que se pueda ofrecer en cada taza, además, de la posibilidad de servir hasta 35 bebidas distintas con un mismo electrodoméstico. Además, su funcionamiento es uno de los más prácticos y sencillos de las cafeteras de cápsulas.

Únicamente se debe insertar la cápsula, seleccionar la dosis de café que se desea preparar y automáticamente la cafetera preparará el café, o la bebida que se haya seleccionado. Además, los 15 bares de presión de los que dispone esta cafetera hacen que todas las bebidas, hasta las más complicadas se sirvan con la mejor calidad.

Adem√°s, la limpieza de este electrodom√©stico es sumamente sencilla y el mantenimiento es mucho m√°s posible que el de otras cafeteras de c√°psula, ya que cuenta con una bandeja antigoteo donde se pueden colocar en estas los distintos tama√Īos de tazas con que esta cafetera trabaja, sin generar derrames.

Esta cafetera dispone de un dep√≥sito con capacidad para un litro, lo cual hace que se pueda preparar mayor cantidad de tazas de caf√©, sin requerir recargas al dep√≥sito constantes. Adem√°s, est√° dise√Īada para ahorrar incluso energ√≠a en su funcionamiento, o inactividad.

Pros
  • Logra trabajar con un consumo energ√©tico de categor√≠a A+.
  • Dispone de un tanque bastante amplio, el m√°s grande entre las cafeteras de la competencia.
  • Es una cafetera de capsula de f√°cil mantenimiento y limpieza.
  • Su capacidad de regular la presi√≥n y la temperatura trabajan en conjunto para ofrecer la mejor calidad en cada bebida.
Contras
  • No dispone de una base para asegurar la taza, a fin de que se eviten los goteos y derrames.

Conclusiones:

Si se desea disponer de una cafetera de capsula altamente efectiva, ya sea para su uso doméstico, o para tenerla en la oficina,a fin de poder tanto disfrutar personalmente u ofrecer a quien visite una bebida de calidad, que pueda generar una buena impresión y buenos comentarios de la visita, este es el aliado perfecto.

Los 35 tipos de bebidas que pueden ser preparadas con este equipo, son fiel testimonio de la calidad y sobre todo la versatilidad de sabores, que logran adaptarse a todos los gustos de los amantes del café en todas sus presentaciones.

Opiniones de Compradores

Quienes ya disponen de esta cafetera de capsula en su hogar comprueban que las especificaciones técnicas de este equipo, en la práctica logran ser realmente comprobable y verídicas.

La calidad de cada bebida que se prepara en esta cafetera es la más alta y el tiempo de preparación es realmente rápido. Además, la posibilidad de configurar tanto la presión como la temperatura hace que las bebidas sean mucho más sabrosas y de mayor agrado.

Cafeteras de capsulas Dolce Gusto m√°s vendidas

Las cafeteras de cápsulas son solicitadas mayormente por ese círculo de amantes al café y las bebidas que se preparan en cafeteras. Las cafeteras de cápsulas más vendidas son esas que cumplen con los más estrictos requisitos y demandas de cada usuario en particular.

Si est√°s pensando en invertir en una cafetera de capsula, conviene siempre revisar cuales han sido las m√°s vendidas, no porque sean siempre las recomendadas, sino porque de una u otra forma, su calidad, buen precio y variedad ha sido la que la ha llevado a ser tan solicitada entre los usuarios.

Entre las cafeteras de cápsulas Dolce Gusto más vendidas, puede que encontremos esa que logra adaptarse a nuestros requerimientos personales, ya sea para el uso doméstico, o para disponer de una cafetera de este tipo en la oficina. Son justamente estas, las más solicitadas, las que mayor relevancia han tenido en el mercado.

A la hora de invertir en una cafetera de capsula Dolce Gusto, se debe buscar siempre esas cuyas cápsulas sean de fácil acceso, y el mantenimiento y limpieza de esta sea lo más sencillo posible. Por eso, siempre será importantísimo revisar la lisa de las cafeteras de cápsula más vendidas, donde seguramente encontraremos una acorde a nuestras necesidades.

Cafeteras capsulas Dolce gusto baratas

Un factor primordial en algunos casos, a la hora de invertir en una cafetera de capsula, es el presupuesto, Si bien es cierto, muchos usuarios consideran que el coste final est√° netamente ligado con los gastos que estas cafeteras puedan derivar, por lo que una cafetera de capsula barata es aquella que no solo tiene un coste bajo.

Tomar en cuenta los gastos en las cápsulas, el consumo de agua, el ahorro energético y, sobre todo, la durabilidad del equipo también hace que la cafetera de capsula sea barata y no solo se debe tomar en cuenta el coste final de la compra.

Una cafetera de capsula barata, lo cual no hace diferencia entre estas y las demás cafeteras convencionales que circulan en el mercado, mientras que la funcionalidad y variedad que estas ofrecen es mucho mayor. Mientras que las cafeteras convencionales, ofrecen un café, las de cápsulas ofrecen hasta 35 tipos de bebidas.

Por otra parte, tomar siempre en cuenta las especificaciones y la variedad que ofrece cada cafetera de capsula es fundamental a la hora de decidir en cuál invertir, a fin de que se pueda realizar oportunamente una relación calidad precio y se pueda estar convencido que se está realizando una inversión justa.

Cafeteras de c√°psulas Dolce Gusto precios

El precio de una cafetera de cápsula varía particularmente de acuerdo a la marca, la funcionalidad, capacidad de depósito y todas las especificaciones técnicas de la misma, por lo que conviene siempre tomar esto en cuenta, mucho antes que verificar el coste final de la compra de las cafeteras de cápsulas.

En promedio, una cafetera de capsula Dolce Gusto barata no excede los 50 euros en total.

Cafetera Dolce Gusto Capsulas sabores. ¬ŅQu√© tipos existen?

El enfoque primordial de las cafeteras de cápsulas es que disponen de muchísima variedad a la hora de realizar las bebidas en esta. Saliendo de las cafeteras convencionales que ofrecían la posibilidad de preparar café, para los amantes de la cafeína, y el buen café, salen al mercado las cafeteras de cápsulas.

Hoy por hoy,son m√°s de 40 tipos de bebidas que se pueden preparar en las cafeteras de c√°psulas, y todas a fin de poder garantizar que se degustar√° de calidad, y se podr√° complacer los m√°s exquisitos gustos sin necesidad de recurrir a ninguna cafeter√≠a ni ning√ļn profesional para que prep√°rela bebida.

Pasando por el café, avanzando por el café con leche, el expreso, el capuchino, el mocaccino, el expresso machiato, el lungo, o hasta el chocolate caliente, forman parte de las bebidas calientes que se pueden preparar en una cafetera de capsula Dolce Gusto.

Esto, sin incluir la cantidad de bebidas frías que también son posibles preparar en el mismo equipo. Uno de los puntos de mayor ventaja de estas cafeteras, es justamente eso, la capacidad de preparar diversas bebidas, tanto calientes como frías, en un mismo equipo.

Por si fuera poco, en estas cafeteras se pueden preparar tés aromáticos, que favorecen ampliamente la salud de los usuarios desde todo punto de vista.

Accesorios para cafeteras capsulas Dolce Gusto

Una de las formas de mantener siempre la cafetera de capsula Dolce Gusto, siempre cuidada y en muy buen estado, es equipándola de todo lo necesario para que pueda prestar sus funciones de una forma correcta y por mucho más tiempo.  Equipar la cafetera, no solo garantiza mayor calidad de bebidas, sino durabilidad del equipo.

En cuanto a las cafeteras de cápsulas Dolce gusto, los accesorios que se encuentran en el mercado se han desarrollada para reforzar diversos puntos que se habían considerados como los puntos más débiles en torno a estos equipos, como, por ejemplo, los constantes cambios de cápsulas.

Empezando por bolsas de café ecológicas, porta cápsulas, y hasta los vasos de café, son parte de los accesorios de los que se disponen en el mercado de las cafeteras que hacen juego con las cafeteras de cápsulas. Uno de los accesorios más buscados y solicitados por todos los usuarios de cafeteras de capsulas son los porta cápsulas.

Adem√°s, se pueden equipar las cafeteras de c√°psulas con los mejores sets de tazas, o los vasos de caf√©s y bebidas fr√≠as que hagan un buen juego con el hogar, con el mejor dise√Īo a fin de que todo lo relacionado con este electrodom√©stico, sea resaltante, y a la hora de recibir visitas en el hogar o la oficina se haga de la mejor manera

Porta capsulas cafetera Dolce Gusto

Con la finalidad de conservar siempre bien guardadas, selladas y protegidas las c√°psulas de la cafetera Dolce Gusto, los fabricantes han dise√Īado los distintos modelos de porta c√°psulas, a fin de que se pueda conservar siempre el olor, y el buen sabor en cada c√°psula, y evidentemente en cada taza de caf√©.

Estos est√°n dise√Īados especialmente para que las capsulas se conserven frescas, y √≥ptimas para el momento de ser utilizadas. Adem√°s, algunos vienen en sets, que permiten incluso organizar las distintas capsulas de acuerdo a cada tipo de bebida que sea.

Cafetera Dolce Gusto Piccolo c√°psulas compatibles o recargables

Una amplia ventaja que ofrece las cafeteras de cápsula Piccolo es que las cápsulas pueden ser recargables, es decir, que con comprar en la tienda de nuestra preferencia el empaque con el café que deseamos, podemos sin necesidad de invertir en nuevas cápsulas a cada momento.

Esto, desde todo punto de vista representa un ahorro para los usuarios, ya que está comprobado que comprarlas cápsulas individuales para preparar cada ración resulta un poco más costoso que invertir en capsulas recargables.

Para disponer de esta funcionalidad, se debe revisar primeramente que capsula es compatible con las cafeteras Dolce Gusto Piccolo, y una vez se tenga la compatibilidad de la cápsula, se sabrá que es una inversión que generará un ahorro y mucha más comodidad en el uso de la cafetera.

Esta idea surgió a partir del 2010, cuando los usuarios empezaron a sugerir que se usarán cápsulas que pudieran ser usadas en más de una ocasión a fin de que e pudiera ve un ahorro y el gasto e inversión en estos equipos no fuera tan excesivo.

Esto, también ha generado gran cantidad de críticas, ya que se considera que las cápsulas de café, acumulan mayor cantidad de bacterias que las cafeteras convencionales, pero esto, ha sido algo que se ha logrado desmentir con el tiempo.

Última actualización el 2020-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados