Las mejores cafeteras de cápsula portátiles

¿Buscas una cafetera de cápsulas que sea portátil para poder llevártela fácilmente a cualquier parte? A continuación te presentamos las mejores cafeteras de cápsula portátiles, para que la elección sea mucho más sencilla y puedas disfrutar de tu café espresso de cápsula allá donde vayas.

Para ayudarte a encontrar la mejor cafetera de cápsula portátil según tus necesidades y expectativas, hemos buscado en Amazon los mejores  del mercado. Las cafeteras de cápsula portátiles que más nos han gustado han sido estos:

Cafetera Eléctrica Portátil Compatible con Cápsulas K-CUP de Aicok

Cafetera Eléctrica Portátil Compatible con Cápsulas K-CUP de Aicok

Si buscas una cafetera de cápsula portátil realmente barata y buena, la Cafetera Eléctrica Portátil Compatible con Cápsulas K-CUP de Aicok es una opción espectacular. Esta cafetera de cápsula portátil se puede recargar en un enchufe o con el cargador del coche, y funciona con la batería de litio que tiene incorporada.

Solo hay  agregar agua hirviendo, colocar la cápsula del sistema K-CUP y presionar el botón de encendido para obtener café fácilmente, mientras se sujeta la cafetera sobre la taza. El agua hirviendo se puede obtener fácilmente usando un hervidor de agua, por ejemplo (también los hay para conectar al cargador del coche).

Es muy pequeña, ya que su depósito solo tiene capacidad para 150 ml. de agua. Pero también es muy ligera, ya que apenas pesa medio kilogramo. Además, tiene una pequeña taza incorporada. 

Por otra parte, aunque solo admite un tipo de cápsulas, la de K-CUP, existen cápsulas rellenables para utilizar el café molido que se desee.

Ventajas
  • Cafetera automática: solo hay que darle al botón para que el café empiece a salir.
  • Admite café molido si se utiliza una cápsula rellenable compatible.
  • Se puede recargar en un enchufe o en el coche.
CONTRAS
  • No calienta el agua (hay que añadir el agua hirviendo)
  • Solo es compatible con una marca de cápsulas de café.
  • La carga completa dura entre 3 y 5 horas.
  • Relación calidad-precio excepcional.

Wacaco Nanopresso Cafetera Portátil Espresso  

Wacaco Nanopresso Cafetera Portátil Espresso  

La cafetera de cápsulas portátil WACACO Nanopresso es otra opción que no puedes dejar de valorar. De hecho, es una de las cafeteras portátiles de cápsula más vendida. Esta es una versión mejorada de una versión anterior que cosechó mucho éxito y que, de hecho, todavía se vende mucho.

En este caso, esta cafetera portátil de cápsula, disponible en color gris y en color amarillo, es una cafetera manual que funciona tanto con café molido como con cápsulas. Aunque para esta opción es necesario utilizar un adaptador que hay que comprar aparte.

Uno de los motivos por los que esta cafetera portátil es tan valorada es porque no necesita electricidad, sino que se accionar manualmente para extraer el café. Esto puede ser una ventaja o una desventaja, según se mire. Aunque no cabe duda de que ofrece la opción de poder hacer café en cualquier parte sin preocupares de buscar una fuente de alimentación o de haber previsto la carga de la batería.

Esta cafetera portátil tampoco calienta el agua, por lo que habrá que utilizar algún sistema para calentarla y así poder hacer el café.

Por otra parte, se trata de una cafetera portátil realmente compacta, así como ergonómica. El tanque de agua tiene capacidad para 80 mililitros. No es mucho, pero sí suficiente para hacer un café de cada vez.

Ventajas
  • Cafetera manual: no necesitas cargar la batería ni contar con ninguna fuente de alimentación para usarla.
  • Admite café molido y cápsulas específicas.
CONTRAS
  • Para usar con cápsulas hay que comprar un adaptador aparte.
  • No calienta el agua (hay que añadir el agua hirviendo)

Cafetera Portátil Eléctrica Compatible con Cápsulas Nespresso y L’OR Orignal de CONQUECO

Cafetera Portáti Eléctrica Compatible con Cápsulas Nespresso y L'OR Orignal de CONQUECO

La cafetera de cápsula de CONQUECO es otra alternativa muy interesante. Más cara, eso sí, pero muy bien valorada por los amantes del café de cápsulas Nespresso y L’OR Orignal,   ya que son las cápsulas que funcionan con esta máquina.

Este cafetera de cápsulas automática funciona con batería  de gran capacidad de 7800 mAh, recargable en enchufe y en cargador de coche. Su tanque permite preparar hasta 10 cafés con una sola carga de agua. Además, se puede usar añadiendo agua hirviendo o agua a temperatura ambiente, ya que esta máquina sí calienta el agua a la temperatura exacta necesaria.

Ventajas
  • Cafetera automática que, además, calienta el agua.
  • Tanque con capacidad para hacer hasta 10 tazas de café.
  • Se puede cargar en un enchufe o con el cargador del coche.
CONTRAS
  • La marca no recomienda usar cápsulas compatibles porque no funcionan bien con este tipo de cafetera.
  • No se puede usar con café molido.

Cafetera portátil espresso para cápsulas y café molido de Kooma espresso

Cafetera portátil espresso para cápsulas café molido de Kooma espresso

La última cafetera de cápsula portátil que presentamos es la cafetera manual de Kooma espresso, una cafetera de cápsula que también admite café molido y que tiene muy buenas valoraciones por parte de los clientes.

Esta cafetera portátil de Kooma espresso se puede usar tanto con cápsulas Nespresso como con café molido, sin necesidad de comprar ningún tipo de accesorio o complemento adicional, ya que todo lo necesario viene incluido. Además, también se pueden preparar infusiones.  

Cuenta con un sistema estable y seguro de bombeo vertical que hace que la extracción de café sea fácil, sin derrames ni pérdidas. También incluye un vaso de cristal con protección de silicona. 

Además, como es manual, no depende de que la batería esté cargada o de tener un sistema de alimentación cerca. Al ser manual, esta cafetera no calienta el agua, sino que hay que añadir agua hirviendo.

 

Ventajas
  • Compatible con cápsulas Nesspreso y café molido.
  • Cafetera manual: no necesitas cargar la batería ni contar con ninguna fuente de alimentación para usarla.
  • Se pueden preparar infusiones.
CONTRAS
  • No calienta el agua (hay que añadir el agua hirviendo)

 

Deja un comentario