Cafetera Bosch TASSIMO Suny: características, ventajas y desventajas

Si buscas una cafetera de cápsulas económica, automática y de diseño discreto, la cafetera Bosch TASSIMO Suny es una opción que tienes que valorar.

En este artículo te contamos cuáles son las principales características de la cafetera Bosch TASSIMO Suny , sus ventajas y desventajas, y si merece la pena comprarla o no.

Cafetera BOSCH Cafetera TASSIMO Suny: Características

La cafetera Bosch TASSIMO Suny es una cafetera de cápsulas que usa el sistema de cápsulas de Tassimo. Con esta cafetera compacta y cómoda se pueden preparar más de 40 tipos diferentes de bebidas calientes de reconocidas marcas: café, infusiones, chocolate, etc.

Esta cafetera tiene un diseño sobrio y a la vez moderno. El diseño aporta un valor añadido a la cafetera. El tamaño compacto, los elementos cromados y los pequeños detalles nos invitan a destacarla en la cocina.

Además, como no es muy grande,  se puede colocar casi en cualquier parte En cuanto al depósito de la TASSIMO Suny, este es muy fácil de llenar debido a que el tanque de agua es desmontable. Y, pese al pequeño tamaño de la cafetera, el depósito tiene capacidad para 0,8 litros.

Esta cafetera se pone en funcionamiento con un solo botón, y prepara la bebida caliente deseada, sin esperar  Cuenta con un sistema inteligente lee el código de barras de los T DISCS y regula la cantidad de agua, así omo la temperatura y el tiempo de preparación. Su nuevo sistema de calentamiento la bebida está lista en un tiempo récord.

Además, gracias a la tecnología INTELLIBREW,  la máquina ajusta todos los parámetros al cada tipo de bebida y no deja que pasen los sabores de una bebida a otra, por lo que no tendrás que preocuparte de realizar ningún tipo de limpieza entre usos si vas a preparar varias bebidas diferentes seguidas. Si se prepara bebidas diferentes a lo largo del día no pasa nada, ya que el sistema realiza una rápida limpieza automática después de cada preparación, con lo que se evita la transferencia de sabores.

El soporte para tazas es desmontable y ajustable en altura de modo que puede quitarse o adaptarse fácilmente a la altura de la taza o vaso que quiera utilizar. Por otra parte, el mantenimiento es sencillo y muy cómodo. Los LEDs indican el estado de la máquina y la máquina se limpia automáticamente después de cada preparación para evitar la transferencia de sabores. También cuenta con programa automático de descalcificación y limpieza.

La cafetera Bosch TASSIMO Suny está disponible en los siguientes colores:  blanco, negro, azul y rojo.

Cafetera Bosch TASSIMO Suny negra

Cafetera BOSCH Cafetera TASSIMO Suny: Ventajas

Una de la principales ventajas de esta cafetera de cápsulas de Tassimo es su pequeño tamaño. Esta cafetera compacta  se puede colocar fácilmente casi en cualquier parte. Además, está muy bien aprovechada, porque, a pesar de ser muy pequeña, su depósito de agua tiene una capacidad de 800 ml.

La gran ventaja de esta cafetera de cápsulas es que es automática. No hay que parar manualmente la máquina ni calcular el tiempo que tiene que estar echando agua. Solo darle a un botón   la máquina se ocupa de calcular el agua y finalizar el proceso en el momento preciso.

Otra de las ventajas de la cafetera Bosch TASSIMO Suny es que el sistema de cápsulas que emplea es aprovechado por muchas marcas, por lo que los usuarios pueden disfrutar de especialidades de marcas tan renombradas como Milka, Twinings, Saimaza o L’Or. Además, este sistema es cada vez más popular, por lo que se pueden encontrar cápsulas también en algunas marcas blancas que son más económicas.

Una cosa que nos ha gustado mucho es  que la cafetera Bosch TASSIMO Suny cuenta con sistema de descalcificación y limpieza, algo muy interesante que, en otras máquinas, solo tienen las máquinas más caras.

Para finalizar, destacar el hecho de que esta cafetera esté disponible en una amplia gama de colores, que, además, destacan respecto al tono.

 

Cafetera Bosch TASSIMO Suny rojo

Cafetera BOSCH Cafetera TASSIMO Suny: Desventajas

Son pocas las desventajas que podemos encontrarle a la cafetera BOSCH Cafetera TASSIMO Suny. De hecho, son cuestiones mínimas. Una de ellas podría ser el tamaño del depósito, que no es muy grande. Pero teniendo en cuenta que se trata de una máquina compacta, no se le puede pedir más.

Respecto al depósito, es importante señalar que, al tenerlo atrás, dificulta un poco la labor de llenarlo de agua. De hecho, en la mayoría de las situaciones será necesario mover la cafetera para sacarlo.

Otra cuestión a la que sí podríamos ponerle alguna pega es al hecho de que no se puede regular manualmente la cantidad de agua para hacer las bebidas más concentradas o con más agua.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que esta cafetera de cápsulas prepara solo bebidas calientes.

Cafetera BOSCH Cafetera TASSIMO Suny: ¿Merece la pena?

Desde nuestro punto de vista , la cafetera Bosch TASSIMO Sunnu sí merece la pena. Por una parte, tiene una relación calidad-precio excelente.  Además, gracias a su tamaño  se puede colocar fácilmente casi en cualquier lugar.

Por otra parte, el hecho de haya una amplia variedad de bebidas calientes disponibles en el mercado para que todos encuentren lo que deseen es también una gran ventaja. Pero lo que realmente nos encanta es que sea  automática,   que se limpie sola y tenga sistema de descalcificación convierten a esta cafetera de cápsulas compacta en una verdadera joya. 

En cuanto al hecho de que no prepare bebidas frías, en realidad no es un problema tan grande, salvo para quienes requieran específicamente de esta función.

Deja un comentario