Cafetera Bosch TASSIMO Happy: características, ventajas y desventajas

Si buscas una cafetera de cápsulas económica y fácil de usar, y que además sea económica, la Cafetera Bosch TASSIMO Happy es una opción que tienes que valorar.

Vamos a analizar a continuación las características, ventajas y desventajas de la cafetera Bosch TASSIMO Happy, a ver si realmente esta cafetera de cápsulas merece la pena.

 Cafetera Bosch TASSIMO Happy: Características

La cafetera Bosch TASSIMO Happy es una cafetera de cápsulas compacta y cómoda que usa el sistema de cápsulas de Tassimo. Con esta cafetera de cápsulas con la que podrás preparar más de 40 tipos diferentes de bebidas calientes, incluidas especialidades de reconocidas marcas. Gracias a ellos podrás preparar diferentes tipos especialidades de café, infusiones, chocolate, etc.

La cafetera Bosch TASSIMO Happy  se pone en funcionamiento y prepara la bebida caliente deseada. usando un solo botón, por lo que es muy fácil de usar. Es tan fácil que lo hace todo. De hecho, cuenta con un sistema inteligente lee el código de barras de los T DISCS y regula la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo de preparación. Además, gracias a su nuevo sistema de calentamiento la bebida está lista en un tiempo récord, sin esperas innecesarias. Gracias a la tecnología patentada de código de barras INTELLIBREW, las especialidades TASSIMO se preparan siempre a la perfección con la cantidad de agua óptima y el tiempo de preparación y temperatura precisos. Y sin mezclas de sabores entre cápsulas.

Esta cafetera tiene un diseño atractivo y moderno. Además, como no es muy voluminosa, la podrás colocar fácilmente casi en cualquier parte. En cuanto al depósito de la TASSIMO Happ como  el tanque de agua es desmontable y accesible desde un lateral es muy fácil de rellenar. El depósito tiene capacidad para 0,7 litros. No es muy grande, pero teniendo en cuenta el tamaña de la cafetera está muy bien.

En cuanto al soporte para tazas este es desmontable y ajustable en altura. De este modo que se puede quitar  o adaptar  con facilidad a la altura de la taza o vaso que quiera utilizar. En cuanto al mantenimiento, este es sencillo y muy cómodo. Gracias a los LEDs incorporados que indican el estado de la máquina el usuario sabe en todo momento en qué estado está la máquina. Además, la cafetera Bosch TASSIMO Happy se limpia automáticamente después de cada preparación, de modo que no se permite  la transferencia de sabores. Por otra paret, esta  cafetera también cuenta con programa automático de descalcificación y limpieza.

La cafetera Bosch TASSIMO Happy está disponible en los siguientes colores: blanco, negro, negro/rojo y negro/vainilla. 

Cafetera Bosch TASSIMO Happy roja

Cafetera Bosch TASSIMO Happy: Ventajas

Una de la principales ventajas de esta cafetera de cápsulas de Tassimo es que no es muy grande, por lo que se puede colocar  casi en cualquier parte. Además, esta cafetera está muy bien aprovechada, por lo que consigue un depósito de 700 ml que, aunque no es mucho comparado con otros modelos de cafetera, está en relación al tamaño que tiene este modelo.

Otra de las grandes ventajas de la cafetera Bosch TASSIMO Happy es que el sistema de cápsulas que emplea es aprovechado por muchas marcas.  Gracias a ello, los usuarios pueden disfrutar de especialidades de marcas como Saimaza o L’Or. Además, como este sistema es cada vez más popular, cada vez es más fácil encontrar en los supermercados cápsulas de algunas marcas blancas que son más económicas.

Por otra parte, la gran ventaja de esta cafetera de cápsulas es que es automática. Es decir, solo hay que darle a un botón para hacer el café. La máquina calcula el agua y se para automáticamente.

Además, esta cafetera es bastante económica en lo que a cafeteras de cápsulas se refiere, especialmente si nos fijamos en cafeteras de cápsulas automáticas. Por otra parte, nos ha gustado mucho es el hecho de que esta cafetera esté disponible en una amplia gama de colores .

Para finalizar, destacar que la cafetera Bosch TASSIMO Happy cuenta con sistema de descalcificación y limpieza.  Esto es una característica que debería tenerse en cuenta siempre a al hora de elegir una cafetera, porque alarga la vida de la máquina y simplifica el trabajo de mantenimiento.

 

Cafetera Bosch TASSIMO Happy negra

Cafetera Bosch TASSIMO Happy: Desventajas

Una de las pocas desventajas que podríamos ver en esta cafetera es  el tamaño del depósito, que no es muy grande. Pero teniendo en cuenta que se trata de una máquina compacta, no se le puede pedir más. En cualquier caso, hay algunos modelos de Tassimo un poco más pequeños que tienen un depósito de la misma capacidad.

Otra pequeña desventaja es que no se puede regular manualmente la cantidad de agua para hacer las bebidas más concentradas o con más agua. Si quieres más o menos agua en la bebida caliente no puedes modificarlo.

Por otra parte, hay que decir que esta máquina prepara solo bebidas calientes. Por eso, las personas que deseen preparar bebidas frías tendrían que buscar otro tipo de cafetera de cápsulas.

Por último, destacar esta máquina tiene un diseño sencillo y discreto. Las personas que deseen una máquina más vistosa o con un diseño más moderno, tendrán que buscar otro tipo de modelos.

Cafetera Bosch TASSIMO Happy: ¿Merece la pena?

Definitivamente, la cafetera Bosch TASSIMO Happy sí merece la pena. Tiene una relación calidad-precio excelente y, como no es muy grande, se puede colocar fácilmente casi en cualquier parte. Además, tiene un diseño muy interesante. Tal vez no sea muy vanguardista, pero es es elegante y original.

Por otra parte, con para este sistema de cápsulas hay una amplia variedad de bebidas calientes disponibles. Aunque lo que más merece la pena es el hecho que sea automática, de que se limpie sola y tenga sistema de descalcificación, lo cual convierten a esta cafetera de cápsulas compacta en una electrodoméstico muy útil.

En cuanto al hecho de que no prepare bebidas frías, en realidad esto no es un problema tan grande. Existen otras alternativas para los que deseen preparar tés fríos.

Deja un comentario